Fisioterapia estética
Electrolipólisis
La electrolipólisis consiste en la aplicación de agujas muy finas, parecidas a las utilizadas en acupuntura, que se insertan en el tejido graso.
La corriente genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior.
Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia tomar agua, para así, ayudar al organismo a eliminar estos depósitos grasos.
Gimnasia pasiva
La gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, dar elasticidad y endurecer los músculos por contracciones isométricas.
La electro-estimulación sigue un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son:
- Glúteos
- Caderas
- Estómago
- Piernas
- Brazos
Esta contracción simula la actividad física, por lo tanto al aumentar el nivel de fibra muscular se acelera el metabolismo de los lípidos y se moviliza la grasa del organismo.
Masaje Reductivo
Cupping
La técnica de belleza consiste en utilizar ventosas neumáticas o de vidrio en la piel mediante presión negativa. "El vacío parcial creado por la eliminación de oxígeno de la copa atrae el tejido subyacente hacia el vaso y se quedarán totalmente adheridos a la piel.
Esto incluye la movilización de grasa, por lo tanto son sumamente efectivas en el tratamiento localizado de grasa y en celulitis, en la disminución de pecho, en el drenaje linfático, en la mala circulación sanguínea, para tonificar y reafirmar la piel.